Los artículos promocionales son un medio de comunicación entre clientes y marca estos son objetos que atraen la atención de los consumidores, fomentando el posicionamiento y fidelización de tu marca en el creciente y competitivo mercado.
Un artículo promocional o publicitario es una herramienta muy útil dado que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que les regaló el producto. Además de ello la recordación de la marca será mucho más duradera si va personalizado con el logotipo de la empresa o una merca personalizada

Conocer tipos de marca

Es importante tener en cuenta que la industria de los productos publicitarios es una de las innovadoras que permiten a la empresa proyectar una buena imagen.
Ahora te preguntaras como, cuando y a quienes puedes obsequiar estos regalos, por ello en promocionales en-stock, te explicamos a quienes y que beneficios obtendrás si adoptas está completa estrategia de marketing:
1. Dentro de tu propia empresa
Es importante que dentro de la propia empresa los colaboradores cuenten con artículos personalizados con la marca para la que trabajan. ¿Por qué? Es algo sencillo, si tus clientes ven bolígrafos, mugs o agendas (Ver productos para oficina) personalizadas, perciben los valores de marca Lo que se traduce en un aumento de las ventas. Además de ello mejoras en un amplio porcentaje, la apropiación y recepción de tu marca por parte de tus colaboradores.
Entre empresas
Los artículos promocionales entre empresas son fundamentales para agradecer la confianza puesta el uno en el otro, para conservar alianzas y para mejorar la imagen corporativa.
Bolígrafos, agendas, mugs, memorias, o cualquier tipo de artículo que sea útil y se se adapte a los valores de tu empresa, personalizado con tu logotipo. (Ver todos los productos)

¿Qué beneficios obtengo?

Sabemos la importancia del marketing y la publicidad al momento de dar a conocer nuestra empresa a más personas, prospectos y clientes, unas de las estrategias más eficaces de la publicidad, son los artículos promocionales. Estos son algunos de los beneficios y valores agregados que puedes generar con los artículos promocionales:
1. Mejora de ventas
Los artículos promocionales están diseñados para generar ingresos. Esto se debe a que ayudan a crear una asociación positiva entre el usuario y la empresa que los ha regalado.
Además de ello, hay una mayor posibilidad de que una empresa recomiende tus servicios, si eres amable, servicial y además de ello en cada época importante del año, le obsequias un buen articulo promocional.
2. A las personas les encanta recibir regalos
Un regalo y obsequio tiene muchas lecturas cuando obsequias vas a generas miles de pensamientos y sensaciones positivas hacia tu empresa, sin importar el tipo de obsequio, claro que si logras adaptar el articulo promocional, a los valores, nicho de mercado y gustos de la persona a las cual se lo vas a regalar, tendras mucha mas recordación. Aquí en promocionales en-stock te asesoramos.
3. Recordación y fidelización de la marca.
Los artículos promocionales, fomentan el recuerdo de la marca y detonan una posible re-compra, especialmente si los obsequias marcados con el logotipo de tu empresa.

4. Bajo costo
Se pueden conseguir resultados importantes e iguales o mejores a cualquier campaña publicitaria, con la diferencia del costo, los artículos promocionales tienen un costo mucho más bajo que cualquier otra estrategia.
5. Mercadeo voz a voz
Los regalos promocionales suelen pasar de mano en mano. Por ejemplo, es muy común prestar un bolígrafo. Si tu marca se encuentra estampada en el mismo, llegas a más personas de las que en un principio habías pensado. Es una forma de que hagan publicidad gratuita de tu marca.
En pocas palabras, una gran ventaja de los artículos publicitarios es que no sólo llegas a tus clientes, sino que también a tus clientes potenciales.
6. Fidelización clientes
Las personas que reciben tus regalos, estarán más dispuestas a recordar tu marca y recomendarla, pero además de ello tendrás más posibilidades de que vuelvan por tus productos y servicios.

Redacción En-stock