Estamos en vísperas de empezar una de las etapas más contundentes y decisivas para el año 2017, la navidad. Desde ya muchas personas y empresas están atentas de adquirir los regalos para sus clientes, colaboradores y distribuidores. Por ello hoy en promocionales en-stock queremos darte a conocer la importancia y los beneficios a corto y largo plazo, que una estrategia de marketing con regalos promocionales, te puede traer.

Como dueños de negocio siempre vamos a querer que nuestro negocio progrese y que todos esos clientes fieles que adquirimos y mantuvimos en el año 2017, sigan estando para el 2018 con la misma firmeza. Para ello es importante fidelizarlos con una de las mejores estrategias de marketing existentes actualmente, la publicidad por medio de los regalos promocionales. Estos nos permitirán atraer a nuevos clientes y generar lazos confiables con los existentes.
A continuación, promocionales en-stock te da a conocer algunas de las razones por las cuales es muy beneficioso invertir en obsequios promocionales.
1. Fidelización. Una persona que recibe un regalo promocional recordará tu marca y te preferirá por encima de otros. Es importante tratar y consentir a los clientes, con el fin de mostrar una buena atención.

2. Recordación de Marca. Si eliges los regalos con inteligencia, la persona que lo reciba encontrará ese producto útil y lo conservará por un tiempo, eso significa que tu marca estará presente y será más fácil tener en mente el nombre de tu empresa o producto. Artículos como llaveros, camisetas, lápices, bolígrafos o libretas de notas son productos pequeños y económicos, pero sin duda son útiles, y esa es la razón más importante para que una persona conserve el producto.

3: Incrementas las ventas: Sabemos que el propósito de la publicidad es generar ingresos para la empresa y los productos promocionales están diseñados especialmente para este objetivo. Los artículos promocionales crean una asociación positiva con la empresa y pueden ayudar a generar ventas en un ritmo muy rápido. Esto quiere decir que para tu empresa va a ser más fácil recibir recomendaciones que una empresa que no utilizó algún tipo de incentivo promocional.

4. Tu cliente se sentirá único: La mayoría de personas ve los “Regalos” con buenos ojos, esto generara pensamientos positivos acerca de tu compañía o negocio. Al final de una compra, puedes agradecer a los clientes con un regalo promocional, existen muchas posibilidades! Los clientes que reciben regalos promocionales tienden a comprar más y a ser fieles con la marca.

5. Bajo Costo: En la industria de los obsequios y regalos promocionales, encontraras costos muy bajos, esto optimiza tus recursos para marketing, sin afectar tu estrategia.

6. Darás a conocer tu negocio: Algunos artículos estarán de mano en mano, los bolígrafos son un buen ejemplo, esto significa que tu marca podrá llegar a mas personas, que tal vez se interesen en tus servicios. También contamos con artículos que son expuestos a la mirada de mucha gente, porque se encuentran en oficinas, restaurantes, casas, etc, y hacen publicidad gratuita a tu marca. Los clientes son más propensos a recordar una marca si han estado expuestos a ella cientos, incluso miles de veces. Un artículo promocional tiene la capacidad de mostrar la marca a diario, cada hora, e incluso minuto a minuto.

Los obsequios promocionales rompen cualquier frontera, dado que no solamente van a llegar a la persona a la que lo entregas, sino que además va mas allá de tu público objetivo.

Si tienes dudas en cuanto a precios y funcionalidades, puedes visitar nuestro catalogo y cotizar en línea, además de enviarte precios, podemos asesorarte en que obsequio puede potenciar tu marca de una mejor manera, dependiendo tu nicho de mercado. Somos promocionales en-stock, un universo de ideas para que tu marca hable por ti.

Redacción En-stock.