01

UN EQUIPO 100 % COMPROMETIDO

Vemos los productos promocionales más allá de un simple objeto. Vemos los regalos promocionales como una poderosa herramienta de mercadeo generadora de un alto impacto en sus clientes. No solo nos encargamos de ofrecerte y venderte un producto, nos encargamos de ofrecerte una solución de mercadeo de 360° apoyándote en la decisión de elección del producto promocional y articulo publicitario más adecuado, realizando todo un completo proceso logístico desde la producción, impresión, grabado y entrega de los mismos.

Nos comprometemos 100% para que tu producto cumpla con las características indicadas y que la personalización de tu logo sea tal y como te indicaremos en el diseño que siempre, antes, te enviaremos.

02

SATISFACCIÓN DE SERVICIO

Tratamos cada pedido con el cuidado que merece. Te brindamos asesoría con personal experto en regalos personalizados y promocionales que te ayudará en todo lo que precises, será como tener una persona más en tu equipo. Promocionales en-stock acumula más de 12 años de experiencia en el sector de los regalos publicitarios y personalizados.

Si estás buscando regalos personalizados ya sea para una promoción, regalo empresa y demás, estas en el sitio adecuado buen sitio. Si te animas a confiarnos tu próximo pedido te prometemos que daremos lo mejor de nuestro equipo para que vuelvas a darnos muchas más oportunidades.